Keyy Caputo se robó las miradas en la web al posar en un infartante topless (+FOTOS)

0
622

La modelo mexicana y ex chica reality Keyy Caputo encendió las redes a través de unos registros con un diminuto topless que abrió a la imaginación. Sorprendió a todos con sus poses, muy sensual, además de contar con un cuerpo armonioso.

Keyy Caputo conquistó las redes sociales con cada uno de los registros, recibiendo comentarios muy positivos de los cibernautas. La modelo asistió a la playa para hacerse una sesión completa de fotos, pasando por varios cambios de vestuario que impactaron a primera vista. Sin duda, la modelo tiene un cuerpo increíble para lucir y lo retrató a la perfección en las fotos.

A continuación, esta es la foto que más reacciones y comentarios ha dejado la modelo, con una pose de espaldas con un pequeñísimo bikini negro que resalta su figura, además de encajar correctamente con la playa en segundo plano.

Keyy Caputo

VER TAMBIÉN: Cami Gallardo fue criticada en Instagram tras posar en bikini: “La Camila tiene puro hueso”

Otra foto increíble de la modelo consistió en un vestido blanco que perfeccionó su silueta. Esta vez, posó de perfil para impresionar a todos sus seguidores que, una vez más, alabaron su fantástico trabajo.

Keyy Caputo

Luego se valió de un fondo rocoso para cambiarse el look con el fin de usar un tono verde oliva bastante elegante. Acá si posa de frente para dejar ver su abdomen definido con un escote impresionante.

Keyy Caputo

Acá están otros de los registros protagonizados por la ex chica reality, causando furor en medio de sus fans, que halagaron su trabajo con comentarios como “Felicidades preciosa”, “Espectacular siempre” “Ufff, eres increíblemente bella”

KEYY CAPUTO

Keyy Caputo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí