Notera de Buenos Días a Todos lanzó exabrupto al sufrir chascarro en la nieve “Con esa boquita..”

0
569

Una notera de Buenos Días a Todos sufrió un fuerte exabrupto mientras realizaba un despacho en vivo en Fallerones. Ignacia Mir mostró todas las rutinas que se pueden hacer en invierno, pero protagonizó un hilarante momento con chascarro en la nieve.

La notera aceptó el reto de lanzarse desde una colina a través de un flotador como parte de esas actividades extremas que se hacen en invierno, para el disfrute de los turistas. En ese mismo momento quedó grabado en la pantalla chica su exabrupto “Conchaesu…” como parte de esa adrenalina de lanzarse en flotador. Su compañero, Gonzalo Ramírez, quedó impresionado con Mir.

“Con esa boquita nos vas a mandar directo a comerciales” declaró Carolina Escobar en tono burlesco al escuchar la exclamación de su compañera en señal en vivo. “Vamos a una pausa a cortita, después venimos a mostrar más aventuras (risas)” y el despacho en vivo salió del aire por varios minutos.

VER TAMBIÉN: Abre la puerta y de repente empieza a sentir unos gemidos”: Mari Godoy contó divertido chascarro que le pasó a la ex presidenta Bachelet

Más adelante, el matinal volvió al aire y la notera aprovechó la oportunidad para disculparse con todos por el garabato que dijo mientras paseaba en el flotador. “Mi papá y yo estamos avergonzados por mi comportamiento y vocabulario. Así que el desafío es ahora hacerlo sin decir malas palabras. Prefiero usar recórcholis, rayos y centellas”  y posteriormente, Ignacia venció su miedo al lanzarse por la nieve de nuevo.

notera

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí