Paola Berlín critica una tienda del mall por cerrar para colación y recibe comentarios negativos: “¿Qué onda Parque Arauco?”

0
320

Muchas fueron las críticas que recibió la conductora Paola Berlín después de que emitiera una queja en contra de una tienda en Parque Arauco, puesto que se encontraba cerrada por estar “en colación”.

Luego de que la conductora de noticias y excandidata a Constituyente, Paola Berlín, se quejara públicamente por el cierre de una tienda en Parque Arauco, debido a que sus trabajadores manifestaron estar “en colación”, varios de los usuarios de Twitter la criticaron debido a la falta de empatía que manifestó para con los turnos que deben realizar los vendedores en los malls.

Han sido muchos los años en los que las condiciones de trabajo de los empleados de los malls se han debatido. El horario de cierre de las tiendas, la falta de días de descanso e incluso el tiempo del que disponen para comer o ir al baño, son algunos de los puntos más denunciados por los dependientes.

Y este último punto fue justamente el que publicó la abogada Paola Berlín causando una gran polémica en Twitter al postear una fotografía del aviso con el mensaje “¿Qué onda Parque Arauco?”.

 El reclamo por el inesperado cierre de la tienda encontró eco en otra usuaria de la red social, que apoyó a la conductora de noticias y excandidata a Constituyente por el extinto partido Ciudadanos.

“Es el nuevo Chile, ¡una vergüenza cómo retrocedemos!”, argumentó, siendo refrendada por Berlín. “Y obvio que yo necesito cambiar algo en esa tienda, y estoy esperando hace 40 minutos”.

Finalmente, la usuaria extendió su crítica: “¡Es una vergüenza! Está bien que tengan derechos laborales pero hay tiempos y turnos. Jamás he visto algo así en un mall. Qué rabia me da. Vivo en este país donde todos hacen lo que quieren y se nivela hacia abajo. Paciencia, Paola, es el Chile que no queremos muchos”, sentenció.

Sin embargo, fueron más los reclamos y críticas que recibió Berlín por su comentario.

Uno de ellos fue el periodista Rodrigo Munizaga, quien incluso compartió una situación familiar.

En tanto la psicóloga Lulú Campos, le hizo un llamado a la empatía: “Por la cresta Paola!! En vez d averiguar qué pudo haber pasado (falta de vendedores, falló 1 turno x fuerza mayor, etc) lo único q se te ocurre es hacer el reclamo público a Parque Arauco??? Ni siquiera preguntarle a la tienda por interno? Por gente como tú estamos como estamos!”, le escribió.

Otros tantos recurrieron a la ironía y los memes para criticar este comentario de Paola Berlín.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí