“Un hombre generoso” La drástica decisión que tomo Pollo Valdivia por el cáncer de Claudia Conserva

0
600
pollo valdivia Claudia conserva

Este lunes Claudia Conserva confeso que padece de cáncer de mama a través de su cuenta de Instagram, una noticia que ha estremecido todo Chile.

El Juan Carlos Valdivia Lena esposo de Claudia no ha usado sus cuentas de redes sociales para pronunciarse al respecto hasta el momento, sin embargo compañeros de el presentador en Me Late han comentado algunas decisiones que habría tomado.

En el mencionado programa empezaron diciendo “Primero que todo, mandarle mucha fuerza y energía a ella y toda su familia. Queremos comentar lo que pasó ayer en Milf y en las redes sociales, sumarnos a estas fuerzas y decir que como programa respetamos la privacidad de su entorno”, afirmo Daniel Fuenzalida.

Posteriormente “nos queremos sumar a las buenas vibras y mandarle todo el cariño. No sabíamos nada como canal y como programa. Nos golpeó la noticia”.

Es cuando Daniel dice que va hacer el marido de Claudia en los próximos días “Tengo entendido que Juan Carlos, el Pollo, también va a hacer un alto en su programa, Toc Show, que quedará conducido por Felipe Vidal”, señaló.

Por otro lado, también hablo Fran Conserva, la hermana de Claudia, que se ha quedado encargada de Milf  “Es un hombre increíble, generoso, sabio. Mi hermana no pudo tener un mejor partner para acompañarla en este momento”, afirmo sobre Pollo Valdivia y su incondicional apoyo a Claudia Conserva.

Redacción gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí