Vanesa Borghi está decidida a ser madre: “Empecé un tratamiento”

0
888

Recientemente Vanesa Borghi confesó que ya se siente preparada para ser madre, por lo que está en la búsqueda de una oportunidad.

En uno de los últimos capítulos del programa «Pero con respecto» de Chilevisión, su conductor Julio César Rodríguez, conversó con la modelo Vanesa Borghi y estuvieron hablando sobre la maternidad, a lo que ella no dudó en decir cuáles eran sus pensamientos sobre este tema actualmente.

Y es que la también con ductora de TV dijo que para ella la maternidad: “Es algo tan lindo, tan hermoso, poder transmitirle todo tu amor. Es un pedacito de uno, sea de sangre o no. Yo pienso así”, agregando que, aunque a mucha gente no le gusta la idea, ella estaría dispuesta a adoptar si se diera la oportunidad. “Porque hay mucha gente que dice ‘la sangre no es agua’. No, para mí el adoptar es lo mismo y me encantaría”, aseguró.

Foto cortesía

Ver también: Yuri, de The Voice Chile, aclara a Paulo Zieballe su actitud durante el duelo: “No nos reíamos de ti”

Entonces, aclaró que “Muchas veces yo decía ‘no, porque ahora estoy en Morandé’ y después ‘no, porque me salió otro trabajo’. Y uno se posterga, pero después dices ‘pucha, no pasó’. Y en el momento en que yo quise, empecé un tratamiento y no se dio. Y bueno, veremos. Y si no también será cuestión de adoptar, que para mí es algo muy válido”.

Finalmente, Vanesa Borghi dijo que está barajando más opciones para cumplir su sueño: “Si el día de mañana no estoy con pareja, también está la opción de un banco de espermas, que hay muchas parejas y familia que lo hacen. Yo me he enterado y he hablado con ellos”, dijo.

Redacción GossipChile. Con información de Te Caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí