Asi se burlaron de Daniel Matamala quien tuvo que informar la terrible caída del Apruebo en las encuestas (+Video)

0
471

Daniel Matamala dio a conocer recientemente las noticias más recientes sobre las encuestas Cadem, con el fin de revelar el balance entre apruebo y rechazo. Sin embargo, la gente no lo perdonó tras develar que el rechazo sigue aumentando su porcentaje. Para muchos no es secreto su afinidad con la izquierda.

Así es, la figura insigne de CHV, Daniel Matamala, fue el artífice de transmitir en televisora abierta cómo están las encuestas Cadem. Allí aclaró que la opción “rechazo” aumentó del 46% hasta el 51%, mientras que el apruebo cedió más terreno hasta quedar en 33%. Estipuló que la diferencia es abismal, de 18 puntos, la más grande desde que se hacen este tipo de numeraciones.

El periodista y presentador destaca que a partir de la primera Cuenta Pública Gabriel Boric continuó perdiendo puntos en cuanto a la aprobación de su gobierno. Por ejemplo, su gestión positiva apenas llega al 34% mientras que la gente descontenta con él se afianzó con un 59%. Las dos brechas son bastante grandes.

VER TAMBIÉN: Daniel Matamala habría sido infiel a Blanca Lewin antes de separarse “Se ve todo serio pero se las trae”

Y efectivamente, el público no le perdona a Daniel Matamala ser de izquierda hasta el grado de burlarse de él, por ser precisamente él quien dé la nota sobre la caída del apruebo y el alza del rechazo. Para muchos no es una novedad que Matamala tiene afinidad con la administración de Boric y que su apoyo estuvo presente desde antes de su victoria como Ejecutivo nacional.

“No lo puede creer” “Con que color dice la noticia jajaja” son algunas reacciones hacia Matamala tras revelar estos datos de encuesta.

Acá puede observar algunas reacciones de los cibernautas

Daniel Matamala

Matamala

Matamala

Daniel Matamala

Daniel Matamala

Redacciones Gossipchile con fuente en: Pauta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí