“Estudió en la Arcis que era privada y la quebró el PC” Tiktoker destruye a Daniela Ramírez por hacerle campaña al Apruebo (+Video)

0
442
Daniela Ramírez

El tiktoker @therauldiaz barrió el piso con la actriz Daniela Ramírez por ser una de las garantes en la campaña por el Apruebo. El influencer no perdió ninguna oportunidad para recordarle su pasado, ahora que está muy activa con los temas de la Convención Constitucional.

Efectivamente, el tiktoker dejó muy mal parada a Daniela Ramírez en horas recientes, tras recordarle varias cosas de su vida anterior para hacerla ver que se contradice en su discurso. 

El influencer tomó un capture de pantalla del perfil de la Convención en Twitter, en el que explica la importancia de leer el texto constitucional y publicó: “La propuesta constitucional fue escrita en paridad, una de las grandes características de este proceso. La actriz Daniela Ramírez nos recuerda que es importante informarnos en las plataformas oficiales”.

VER TAMBIÉNIgnacia Baeza, Gabriel Cañas y Daniela Ramírez se unirán a la teleserie “Pobre Novio”

Bien, lo primero que critica es su participación en una campaña oculta para el Apruebo. “Yo me imagino que ella ya leyó el texto” en tono irónico. Sin embargo, no hizo hincapié en los estatutos de la Nueva Constitución, sino de la propia actriz.

Raúl menciona que el borrador enaltece la educación pública, eliminando para siempre la privada y acá comenzó a tirar sus dardos más fuertes: “Yo le quiero recordar a Daniela Ramírez que ella estudió en la ARCIS, una universidad privada y que quebró en manos del Partido Comunista, ellos tenían la administración” la crisis fue anunciada en 2014 y cerró sus puertas definitivamente en 2017.

“Yo me imagino que leyó este texto y habla sobre la refundación de Carabineros. Me imagino que aquí le tocó una fibra muy sensible, porque en el año 2012 ella fue detenida por conducir en estado de ebriedad” y lo peor no fue eso, sino su intento de sobornar al uniformado con $100.000 para eludir responsabilidades. “No eres la más indicada para hablar de la Nueva Constitución” cerró.

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí