¿Terminaron? Marité Matus comparte particular mensaje sobre posible quiebre con Camilo Huerta

0
261

Marité Matus está llamando muchísimo la atención a través de unos mensajes muy enigmáticos sobre la decepción, deslealtad o sentimientos negativos vinculados a un posible quiebre con Camilo Huerta.

Efectivamente, Marité Matus estuvo desahogándose en sus redes sociales, hablando de decepción y otros puntos interesantes que hacen pensar sobre un rompimiento. La ex de Arturo Vidal subió una selfie en su perfil. De ese registro desprende el siguiente mensaje:

«Con los años cada vez valoro más la lealtad de las personas, creo que es de los valores más difíciles de encontrar…».

VER TAMBIÉN: Camilo Huerta totalmente enamorado de Marité Matus sorprende con postal y mensajes de amor: “Días felices junto a mi amor”

Además de eso, mencionó la importancia de las personas que llegan a su vida para quedarse siempre, aunque tachó a otro grupo que estuvieron solo de paso, temporalmente. Sentencia la falta de compromiso que pueda existir:

Marité Matus

«Por mi vida ha pasado tanta gente, muchos han sido eso, de paso, otros se han quedado y muchas veces ni siquiera por mi elección, si no por consecuencias de mi vida, y ahí, en esa gente que creíste importante más duele la deslealtad, mas duele la falta de valores y compromiso».

Aparte habló de la ley karmática, cuando alguien hace daño, no puede recibir nada positivo. Por lo tanto, prosiguió con su escrito: «Se leal con los que te aman, se leal con los que han estado contigo cuando más lo necesitabas, se leal en la vida». Automáticamente, su público pensó que las palabras estaban dirigidas al ex Yingo.

Finalmente, un usuario le preguntó directamente a ella del por qué tantos mensajes de ese tono y si había terminado con Camilo, a lo que responde “Estamos muy bien y felices”.

Marité Matus

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí