Video de seguridad que ayudó a la captura de uno de los responsables por el intento de homicidio de Paola Álvarez

0
532

Para la detención de dos personas que son los principales sospechosos del intento de homicidio de una enfermera, fue fundamental la grabación de un video de seguridad.

Recientemente, se revelaron a la prensa las imágenes del video de seguridad que habría ayudado a las autoridades a la captura de los dos responsables del homicidio frustrado de la enfermera Paola Álvarez, quedando grabados los movimientos de la pareja de la compañera de trabajo de Pola Álvarez previos y posteriores al ataque.

El registro, además de grabar los movimientos por las distintas calles cercanas al ataque, logró la descripción física y vestimenta del agresor, quien en todo momento usó un casco color blanco con rayas color naranjo.

Sin embargo, la información más importante que añadió el video fue la placa patente de la moto, que terminó siendo propiedad de la mujer a quien la familia de Pola Álvarez acusa de las amenazas previas.

Ver también: “Bullying constante”: Revelan la identidad de ex compañera detenida por agresión de una enfermera en Las Condes

Un video exclusivo muestra el recorrido realizado por el agresor de la enfermera en los instantes previos y posteriores a la ejecución del ataque.

A las 09:02 de la mañana del domingo, se ve llegar al motociclista a la esquina de Alejandro Fleming con Florencio Barrios, se estaciona al lado de una farmacia y deja su moto lista para escapar.

Posteriormente, se baja y camina aún con el casco puesto en dirección a la calle Cayumanqui, donde el motorista esperó la llegada de Paola Álvarez.

Pasada las 09:30 de la mañana, atacó a la víctima con once estocadas, y finalmente, se logra apreciar en el registro cómo el agresor corrió desde el sitio de los hechos hasta su motocicleta, se subió en ella y abandonó velozmente las cercanías de la escena del crimen.

Redacción GossipChile. Con información de MegaNoticias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí