Bombo Fica le para los carros a Cristian de la Fuente por sus dichos sobre la pobreza

0
472

Cristian de la Fuente brindó declaraciones sobre si es privilegiado y la pobreza, un tema al que el humorista Bombo Fica no es indiferente. Daniel Haroldo Fica frenó en seco al famoso actor para refutar sus dichos.

Bombo Fica como otros personajes de la farándula chilena han reaccionado a las palabras de Cristian de la Fuente, el invitado de la semana pasada al programa Fuera del Área, conducido por Mauricio Pinilla. No obstante, también participó en Sin Filtro, con argumentos muy similares sobre si es privilegiado y su opinión de la pobreza.

Para entrar de lleno en el tema, es oportuno recordar lo que dijo el actor:

“Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa, en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy día es porque me he sacado la cresta trabajando”.

Bombo Fica
imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: Belén Mora asegura que Cristian de la Fuente si tuvo privilegios

Ese pequeño párrafo declaratorio fue un detonante importante para que muchas personas criticaran sus dichos, como Bombo Fica y Belén Mora.  Más adelante, el protagonista de novelas prosiguió con lo siguiente:

El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen”. Sentenció.

“Escuché en una entrevista a un personaje de televisión famoso que dijo que en este país había pobres que eran pobres porque eran flojos. Mi padre y mi madre, ella una mujer muy humilde que trabajó como empleada doméstica, costurera… fuimos siempre pobres. Muy trabajadores los dos” es la polémica respuesta que envía el humorista para desmentir sus palabras sobre la pobreza, afirmando que trabajar duro es una vía digna para tener todo lo posible.

Bombo Fica
imagen cortesía de Mira lo que hizo

“En ese periodo lo único que nos podían dejar era la educación” testificó el humorista, haciendo eco de los buenos padres que tuvo para salir adelante. Estipuló que por sus propios medios pudo alcanzar sus metas.

imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí