Fran Undurraga deslumbra a seguidores al posar con diminuto bikini (+FOTOS)

0
1232

Fran Undurraga la está pasando muy bien en la Rivera Maya – México, tanto así que compartió una serie de registros candentes en ropa interior muy diminuta que abre espacio a la imaginación.

La ex chica reality Fran Undurraga recién retornó a Chile tras cumplir con un calendario vacacional interesante. Para ella fue vital alejarse un poco de la farándula chilena para concentrarse en su vida personal y pasarla bien, tal como lo hizo en el país azteca.

«Les quiero contar un secreto… Cuando hay personas que tiran mala onda, que no quieren verte bien, que te critican por todo, no eres tú quien está mal, son ellos. ¿Y sabes por qué? Simplemente porque no pueden soportar verte feliz cuando ellos son miserables» fue una de las reflexiones trascendentales de Fran en medio de su pasantía en México, buscando escapar de las malas energías en que estaba envuelta.

VER TAMBIÉN: “En los últimos días sentía que mi cuerpo no me acompañaba”: Fran Undurraga se refirió a su repentina salida de “El Discípulo del Chef”

En ese mismo orden de ideas, Fran declaró que el mundo no puede girar alrededor de una sola persona, exponiendo la miseria humana que alguien es capaz de mostrar. No obstante, ella estuvo más que relajada, complacida y muy feliz por estar en un país distinto, alejada de las cámaras.

En la galería a continuación, se puede observar varios cambios de bikinis, todos diminutos, para detallar un cuerpo bien cuidado, armónico y estilizado.

Fran Undurraga

Fran Undurraga

Fran Undurraga

Fran Undurraga

Fran Undurraga

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí