Nacho Gutiérrez dice que aún le afecta la salida de Carmen Gloria Arroyo de CHV: “Le hizo mucho daño”

0
347

Nacho Gutiérrez confesó que todavía el afectaba la forma en que salió Carmen Gloria Arroyo de Chilevisión por la reacción que él tuvo ante este tema, por lo que le gustaría poder enmendar la situación algún día.

Nacho Gutiérrez, durante un live de Instagram junto a Pamela Díaz, realizó un mea culpa sobre un episodio que vivió con Carmen Gloria Arroyo en Chilevisión, cuando esta tuvo que salir del programa en donde ambos compartían animación.

Y es que al periodista le preguntaron con qué rostro de TV le gustaría “reconciliarse o saldar una cuenta pendiente”.

A lo que él contestó que “No es cuenta pendiente, porque nos llevamos bien y yo le tengo mucho cariño. Sería La Jueza, Carmen Gloria Arroyo”.

Gutiérrez aclaró que es él quien tiene “un tema pendiente” y no la abogada, explicando que es debido a un episodio que ocurrió cuando trabajaban juntos, en su antigua casa televisiva.

Ver también: Revelan carta de la enfermera acusada de intentar asesinar a Paola Álvarez: quejas, acoso y violencia

“Cuando se fue del matinal (La mañana de Chilevisión), yo debí haberla defendido más”, afirmó.

“Debí haber hecho atado, pegar un portazo, alegar, gritar, como lo hacía la Pamela o como todo el mundo lo hacía. Y yo opté por quedarme callado, y creo que quedarme callado a ella le hizo mucho daño“, agregó.

Nacho reveló que, aunque en varias ocasiones lo ha hablado con Carmen Gloria, todavía le afecta ese tema. Aunque no dejó pasar la oportunidad para aclarar que actualmente tienen una buena relación y están pensando en trabajar juntos.

“No tengo nada pendiente con ella ni ella conmigo, de hecho estamos planeando unas cosas y creo que volveremos a trabajar juntos”, contó.

“Es un tema mío, pienso que en ese minuto yo debí haber actuado con más énfasis. Tengo que enmendarlo de alguna forma“, añadió.

Cabe recordar que la salida de Carmen Gloria Arroyo del antiguo matinal de Chilevisión se dio en 2015, momento en que Carola de Moras asumió su puesto en la conducción del espacio.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí