Video muestra la llegada a la cárcel de San Miguel de la atacante de la enfermera Pola Álvarez

0
277
Pola Álvarez

La justicia tarda en llegar, pero llega al final y así ocurrió con la enfermera responsable del ataque a Pola Álvarez, su compañera en la Clínica Cordillera de Las Condes. Ahora está cumpliendo con prisión preventiva por ser una de las principales sospechosas.

La Fiscalía Metropolitana de Oriente no solo capturó a la enfermera responsable de este intento de homicidio, sino a uno de los autores materiales del mismo, como el caso de Enrique González (40).

Para hacer un recuento, Álvarez salía de la clínica al finalizar su turno, cuando cuadras más adelante fue interceptada por sujetos a bordo de una motocicleta. Le dieron 11 apuñaladas y estuvo en riesgo vital. Su padre habló, dando cuenta de una situación grave de bullying tras conocerse un ascenso en su rol dentro del recinto hospitalario.

VER TAMBIÉN: Video de seguridad que ayudó a la captura de uno de los responsables por el intento de homicidio de Paola Álvarez

Patricia Henríquez Cortés (36) se encuentra actualmente en la cárcel de mujeres en San Miguel como medida preventiva, mientras las investigaciones siguen el curso, tras ser señalada como la persona que más resentimiento le profesa a Pola desde varios años. Eso la convierte en sospechosa, valiéndose de su pareja Enrique González para actuar a través de él.

La jueza del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, Ximena Rivera, destacó que tiene varias pruebas que hunden por completo a los señalados. En los dos manejan el cargo de ser autores de esta fechoría. Probablemente no tengan defensa alguna tras hallar a González como el responsable de atacar directamente a la víctima. El hombre se encuentra en Centro Penitenciario Santiago I.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí