Gabriel Boric se molesta en conversación con Radio Local de Arica “Eso es lo que le he dicho durante toda la entrevista…” (+VIDEO)

0
414

El Presidente Boric se molestó con el locutor José Toribio luego de que este le insistiera en una entrevista acerca del tema de la delincuencia y cuáles son sus planes para detener el aumento masivo de los crímenes.

Recientemente el Presidente Gabriel Boric estuvo en una entrevista para Radio Local de Arica con el locutor José Toribio en donde habló acerca de sus próximos planes de gestión. Sin embargo, no todo resultó bien puesto que Boric se molestó en medio de la conversación cuando el locutor le insistió para que hablara sobre sus planes para detener la delincuencia en Chile.

En la conversación, el mandatario dijo “No voy a decir acá frases grandilocuentes tipo ‘delincuentes se les acabó la fiesta’ o cosas de esas características porque sabemos que entre lo dicho y hecho hay mucho trecho”, en alusión a una de las frases de campaña de Sebastián Piñera.

Ver también: Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú, enfrentará un requerimiento en su contra por “notable abandono de deberes”

No obstante, mientras avanzaba la entrevista, Toribio le señaló que en el ámbito de la delincuencia son muchas las posibilidades porque hay criminales de todo tipo, por lo que es necesario “hacer innovaciones” a lo que Boric respondió exaltado “Es lo que te estoy diciendo”.

“Lo que le digo, y por lo que estoy acá, es que la delincuencia y la seguridad es una prioridad para nuestro gobierno. Vamos a desarticular a estas bandas, las vamos a golpear en donde les duele”, continuó el Presidente.

Después, se mostró molesto al comentarle “Toribio, ¿tú quieres que yo diga por la prensa cómo vamos a actuar con inteligencia para desarticular a las bandas? No corresponde. Lo que yo estoy planteando acá es como Presidente de la república una prioridad”.

Además, detalló que en el trabajo en contra de la delincuencia han realizado diferentes actividades para que los resultados sean óptimos, sin embargo, no aclaró mucho sobre el asunto puesto que no le parecía correcto hacerlo para el público.

Ante la insistencia, el mandatario le respondió tajantemente “Eso es lo que le he dicho durante toda la entrevista…”, para luego agregar más tarde “No insinúe que estamos cruzados de brazos ante este tema”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí