La razón por la que los fans de Denisse Rosenthal iniciaron una campaña contra la disquera de la cantante (+Video)

0
1518

La noche del pasado miércoles, los fanáticos de la cantante nacional Denise Rosenthal iniciaron una campaña en redes sociales, señalando de supuesta mala gestión por parte de la disquera Universal Music.

A través de una publicación de la red social de Twitter de la cuenta @dannareinas, se planteó una serie de episodios que habría sufrido la intérprete de Agua Segura, y otros detalles que ella misma ha evidenciado en las plataformas sociales.

Luego del lanzamiento de su primer disco como solista titulado Fiesta, en 2016 firmó con la discográfica Universal Music Group Chile, con quien un año más tarde lanzó un segundo trabajo musical, Cambio de piel.

De esa producción salieron éxitos como IsidoraLucha en equilibrio y Encadená, alcanzando cuádruple disco de platino en Chile.

Gracias a su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en 2020, donde formó parte del jurado, Denise tenía planeado lanzar su tercer disco durante el primer semestre de ese año. Sin embargo, dicho lanzamiento se aplazó hasta mayo de 2021.

VER TAMBIÉN: Denise Rosenthal preocupa con extraño mensaje «No entiendo las pruebas que me pone la vida»

Según expone el hilo de Twitter, lo anterior sucedió debido al nombramiento de un nuevo presidente de la disquera. Se trata de Luis Estrada, cuyo equipo le habría pedido”rehacer y modificar ciertos aspectos” de la producción musical.

“Este disco tuvo dificultades, porque está encima la pandemia, el robo y el cambio de la gerencia en Universal Music”, reconoció la propia Denise en entrevista con la revista digital Muy Vesta.

Entretanto, la disquera no habría estado conforme con las composiciones de Denise, por lo que le hicieron entrega de la canción Demente, escrita en conjunto con Tenso Beats, Michele Canova y Dani Blau.

“Lamentablemente, la canción no tuvo apoyo ni en playlists ni en las redes de la misma discográfica. Compitiendo ese mismo día con 4 lanzamientos de compañeros de Universal”, agregan en la publicación de Twitter.

Por consiguiente, los fanáticos de Denise reclaman por la reducción que tuvo su gira Todas seremos reinas, la cual solo contó con cuatro fechas en Chile.

Venezolano en Chile en Instagram: “Denisse Rosenthal – Créditos pagina7”

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí