Adriana Barrientos revela infidelidad de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin “La niña ya tiene los cachos”

0
704

La modelo Adriana Barrientos soltó una granada en contra de Benjamín Vicuña recientemente, confirmando que él le es infiel a Eli Sulchin. Por si fuese poco, Barrientos tiene el nombre de la tercera en discordia.

Adriana Barrientos estuvo invitada en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas para destapar la caja de Pandora sobre el actor nacional. La Leona, como es conocida en el medio artístico, reveló que Vicuña le habría sido infiel a su pareja y no solo eso, porque señala a una amiga de Sulchin como la manzana de la discordia; una acusación bastante polémica realmente.

“La niña ya está con los cachos, te digo que ella ya está gorreada” participó la modelo en conversación con los panelistas. Más adelante dejó entrever el nombre de la amiga en un mensaje bastante enigmático “Amiga, te envío un beso muy grande. Te quiero y espero poder acompañarte pronto en Punta del Este, cariños Karina Jelinek”.

Adriana Barrientos

VER TAMBIÉN: “Lo bueno dura poco, fui muy feliz acá”: Adriana Barrientos tuvo que despedirse de “El Discípulo del Chef” tras nueva jornada

En esa pauta incómoda de algunos segundos intervino Hugo Valencia para cuestionar los dichos de Barrientos, preguntando si es Karina Jelinek la amante de Vicuña. La respuesta de Adriana fue más que contundente:

“No es la primera vez” manifestando que no es la primera vez en que Benjamín Vicuña le es infiel a alguien. Sin duda, son declaraciones muy fuertes y sin pelos en la lengua, eso caracteriza muy bien a Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos

 

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí