El hilarante chascarro que sufrió notera de Buenos Días a Todos por broma de automovilista “¡No, no!” (+VIDEO)

0
458
Notera

Es la segunda vez esta semana que una notera de Buenos Días a Todos vive un chascarro en vivo. Ignacia Mir ya tuvo su hilarante momento mientras hacía un reto en la nieve, ahora basa en un percance con automovilista.

La notera de Buenos Días a Todos sin quererlo se está volviendo viral por sus ocurrencias mientras realiza despachos en vivo. La chica se trasladó hasta Providencia para mostrar cómo está el tráfico en la Región Metropolitana.

Tuvo un momento de conversar con varios varios choferes que circularon por la zona en la hora que estaba en la calle. Una de las preguntas más recurrentes es cómo les ha afectado el tema de la lluvia en cada uno de ellos.

VER TAMBIÉN: Notera de Buenos Días a Todos lanzó exabrupto al sufrir chascarro en la nieve “Con esa boquita..”

Uno de los automovilistas estaba detrás de Ignacia Mir mientras ella hacía el despacho. El automovilista fue bastante osado. El hombre se bajó los pantalones y mostró su trasero por la ventana. Por supuesto que la notera reaccionó inmediatamente tras la acción.

“¡No, no!” gritó automáticamente la reportera frente a la acción, sin pensarlo dos veces. Quedó bastante descolocada mientras Gonzalo Ramírez y Carola Escobar observaron con lujo de detalles todo.

Gracias a eso, Ignacia no le prestó mayor atención al hombre que, evidentemente, quiso sus 5 minutos de fama en TV abierta para bajarse los pantalones. “Lo que pasó en el móvil, se queda en el móvil” declaró la notera.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí