Fiscalía revela impresionantes detalles sobre el homicidio de Emilia Herrera

0
314
Emilia Herrera

Emilia Herrera murió el año pasado en Panguipulli y las autoridades mantienen el caso abierto, sujeto a investigación. Es un hecho que existen detalles más perturbadores sobre este fallecimiento lamentable.

Pese al hermetismo sobre el caso de Emilia Herrera, salió a la luz que la bala con que dieron muerte fue totalmente intencional. Por esa misma razón hay al menos siete sospechosos en la mira del Ministerio Público, con certeza que uno de ellos fue el autor material de esta muerte.

En un manuscrito de 18 páginas están reconstruidos todos los hechos con lujo de detalle. En primer lugar, Emilia estaba con algunos acompañantes en la Playa del Lago Desagüe Riñihue cuando Francisco Jara vio desde la distancia cuando el tiro impactó en la humanidad de la fémina.

VER TAMBIÉN: La terrible confesión que dejó al descubierto a los culpables del asesinado de activista trans en Iquique

“Dispárale, weón dispara, mátala (sic)” fue la ordenanza con que Carlos López ordenó accionar el arma letal contra Emilia. Actualmente, este hombre está detenido por incitar al homicidio del sujeto que disparó el arma.

Según otros testimonios, Emilia y sus acompañantes ya tenían firmada su sentencia de muerte, pero fue a ella a quien mataron en realidad. No pudieron eludir lo que ya estaba planeado por los asesinos.

Más adelante, la Fiscalía confirmó que mientras ayudaban a Emilia con primeros auxilios, los guardias responsables intentaron huir del lugar. En una camioneta blanca Mitsubishi se llevaron todos los bolsos en cuyo interior estaban las armas.

Francisco Jara y Carlos López arriesgan 18 años de prisión por ser hasta el momento los autores intelectuales de este delito. Cristian Cisternas podría sumar 5 años por encubrir a los dos anteriores.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí