“Nos trataron de bananeros, de pungas” Giovanna Grandón revela experiencia en la Convención Constitucional

0
305
Giovanna Grandón

Giovanna Grandón hizo un profundo análisis sobre su experiencia en la Convención Constitucional. En medio de sus declaraciones, no dudó en hacerle varias críticas agudas a sus pares como Arturo Zúñiga. 

Giovanna Grandón, conocida como “Tía Pikachu” reveló para La Tercera su sentir respecto a su transitar como Convencional. Mencionó su etapa en el proceso y las críticas que recibió más de una vez en su contra.

La primera acusación de Giovanna refiere a la discriminación entre los pares convencionales. Ahora la Coordinadora Plurinacional. Según ella “No se cumplió el sueño de millones” con las normativas que yacen en el borrador de la Nueva Constitución.

VER TAMBIÉN: El encontronazo en Twitter entre Pancho Orrego y Natalia Valdebenito por diferencias con el borrador

La querida y odiada Tía Pikachu dijo lo siguiente sobre el tema constitucional: “Para cumplir los sueños, los cambios tendrían que haber sido un poquito más radicales“.

Para ella, pertenecer a la Convención fue un momento tedioso, duro, de muchas complicaciones y con algunos pares en su contra. No tuvo toda la disposición para trabajar de lleno y alegó que a eso se le sumó ser independiente. “Hubo momentos de discriminación en los debates. Nos trataban de bananeros, de pungas. Están los plenos grabados”.

Señaló que varias personas se portaron muy mal con ellas, tomando como punto referencial a Teresa Marinovic y Arturo Zúñiga como dos de sus antagonistas más remarcados. “Primero empezaron a tirar odio, pensando que nadie los pescaba, en varias ocasiones me contestaban con sarcasmos” puntualizó.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí