Diputados argentinos vinculan a tripulantes venezolanos del avión iraní con actividades de “ciber inteligencia a favor de Boric”

0
829
diputados argentinos

Los diputados argentinos Gerardo Milman y Cristian Ritondo pertenecen al bloque PRO. Recién solicitaron al Poder Ejecutivo de su país aclarar una información de Cristina Fernández de Kirchner si había ordenado la instalación de una base no oficial de ciber inteligencia en Argentina.

Efectivamente, los diputados argentinos sostienen que en su país hay una base no permitida de ciber inteligencia. Lo más extraordinario es que sus integrantes son venezolanos. Además, señalan una aeronave originaria de Irán. El motivo de esta agrupación es con el fin de obtener información local e internacional.

Hasta ahora hay 3 venezolanos confirmados, de los cuales 2 fueron tripulantes de la aeronave iraní. El avión fue detenido en Ezeiza, al asociar a este grupo en operaciones terroristas.

VER TAMBIÉN: Gabriel Boric se molesta en conversación con Radio Local de Arica “Eso es lo que le he dicho durante toda la entrevista…” (+VIDEO)

Otro punto fuerte de esta noticia vincula directamente a Gabriel Boric, al asociar a los hackers venezolanos con él. Gerardo Milman fue el responsable de emitir la siguiente información: “Todos los identificados participarán y ejecutarán operaciones de ciber inteligencia a favor de Gabriel Boric (Chile)”.

Los venezolanos involucrados responden a los nombres de Victoria Vanesa, José Miguel y Jorge Gsbriel. Precisamente los primeros dos viajaron a bordo del Boeing 747 Dreamliner, matrícula YV3531. Ambos están retenidos actualmente.

Finalmente, todavía están en duda sobre los dos venezolanos que ocuparon el vuelo. Están determinando si son civiles o personajes del Sebin que actúan bajo perfil.

Redacciones Gossipchile con fuente en: El Libero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí