Pepe Auth asegura que el Apruebo es solo izquierda “en cambio el Rechazo comienza a mostrarse transversal”

0
653
Pepe Auth

El exdiputado Pepe Auth tomó parte de su tiempo para hacer un análisis electoral sobre el Plebiscito de Salida, que acontecerá en dos meses. Está convencido que ganará la opción “rechazo” con un porcentaje que conocerá a continuación.

Para el próximo 4 de septiembre, Pepe Auth tiene muy claro que el rechazo tiene todas las de ganar, sin dilucidar un camino alterno. La gente está descontenta con las nuevas reformas constitucionales y así lo hará sentir cuando llegue el momento.

El exdiputado estipula que esta opción se impondrá con el 53.4% de los votos totales y en cuanto a eso dijo lo siguiente: “Bastaría que uno de cada cinco de los que recién se sumaron a Boric en segunda vuelta votará rechazo”.

Pepe abordó varios puntos interesantes, como la propia elección de Gabriel Boric para ganar la presidencia por encima de José Antonio Kast, hasta las proyecciones con el Plebiscito de Entrada.

VER TAMBIÉN: ¿Apruebo o rechazo? Esto es lo que votará el Colegio de Periodistas en el Plebiscito de salida

“La pregunta de octubre de 2020 era ¿quiere usted o no una nueva Constitución? Y el 78,7% dijo quiero una nueva Constitución. La pregunta hoy es ¿quiere usted esta Constitución precisa que le están poniendo? Y ahí está un factor determinante”

“El rechazo está a la izquierda de Kast” declaró el exdiputado como parte de su visión con estas elecciones tan importantes para el país. “El rechazo empieza a mostrarse más transversal. Hoy en el apruebo solo hay izquierda” explicando que la gente busca el rechazo solo con la intención de impulsar una mejor Constitución.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí