“Se metió mucho al victimismo” Daniela Aránguiz en La Divina Comida aborda polémica con Karen Bejarano

0
641
Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz todavía tiene un mal sabor de boca sobre el lugar que ocupó en El Discípulo del Chef y a raíz de eso mencionó este sábado la polémica sostenida con Karen Bejarano, la ganadora absoluta del estelar de CHV.

La ex-integrante de Mekano, Daniela Aránguiz, criticó sin pelos en la lengua la victoria sostenida de Bejarano en el programa El Discípulo del Chef. Incluso destacó que ella ganó con facilidad porque adoptó el papel de víctima para ganarse al público y a todos en líneas generales.

Todo comenzó en la Gran Final, tras conocerse los porcentajes definitivos para elegir al ganador (este caso, ganadora). Karen ganó con el 62.97% ocupando el sitial de honor, con la recompensa monetaria de $15 millones. Por su parte, Daniela quedó bastante inconforme en el segundo lugar entre las preferencias definitivas.

VER TAMBIÉN: “Le quiero pedir perdón públicamente”: Daniela Aránguiz se quebró en el “El Discípulo del Chef” tras haber “traicionado” a Ennio Carota

“Quiero decir que yo me siento una ganadora, fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré” dijo Daniela bastante inconforme sobre su lugar ocupado en el reality. Además, siempre recibió elogios por parte de los expertos. Criticó con firmeza el hecho que los televidentes eligieron mal.

“Karen siento que se metió mucho al victimismo. Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos” describió sin filtro alguno sobre la polémica al conocerse como ganadora. Considera que de ese modo pudo avanzar más que Vanesa Borghi y ella misma dentro de la competencia. Al final dijo que de haber ganado, iba a regalar los 15 millones a una amiga con cáncer.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí