Así es la Casa de Daniela Aranguiz, la mostró en La Divina Comida

0
984

Daniela Aránguiz mostró recientemente nuevos rincones de su hogar, sorprendiendo a los fanáticos de La Divina Comedia.

Daniela Aránguiz hizo un especial tour por su casa en un nuevo episodio de La Divina Comida, donde mostró nuevos rincones de su hogar. Esto fue en su tercera participación durante este programa, donde se reunieron los tres ganadores de las temporadas anteriores, junto a un destacado comentarista.

Fue así como Aránguiz tuvo la posibilidad de compartir con la cantante María Jimena Pereyra; el animador de televisión, Mario Velasco; y el crítico gastronómico, Daniel Greve; los que cerraron las cuatro veladas en su casa.

Allí, previo a la llegada de los invitados, y tal como es la lógica del formato, Daniela dejó ver en pantalla parte de su hogar en donde aseguró que solo invita a las personas que quiere.

En el tour se destacó la habitación que comparte con su esposo, el futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia, la cual destacó por estar en un ala de la propiedad, mientras contaba que tiene una especial colección que tiene sobre la película de Disney, La bella y la bestia, de la cual se declaró una fanática desde niña.

Por esta razón, dentro de su dormitorio con Valdivia tiene un espacio determinado para los artículos relacionados con la cinta, tales como: figuras de algunos personajes, fotografías, además de una rosa preservada, la que tiene la particularidad de durar varios años gracias a su conservación.

Ver también: Mujer secuestrada en pastelería de Providencia es hallada con vida en San Bernardo

De hecho, esta última es parte de uno de los regalos más preciados que guarda Daniela en su dormitorio, debido a que su esposo la adquirió mientras vivían juntos en Dubái.

Por otra parte, también hizo un tour por su living y comedor, donde predominan los objetos de decoración en dorado, además de bellos cuadros con fotografías con un sentido especial para la familia.

Otro de los lugares que sorprendió mucho a los fanáticos fue el bar, un rincón de su casa que decidió crear para distraerse con su pareja en medio de la pandemia de COVID-19.

Cabe señalar, que en toda la casa de la Daniela Aránguiz y Jorge ‘Mago’ Valdivia predominan los muebles y artículos blancos, un tono que la exparticipante de El Discípulo del Chef asocia con la limpieza.

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

Redacción GossipChile. Con información de Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí