El presidente del CPLT, Francisco Leturia casi no logró entrar al cierre de la Convención: “no estoy en la lista de invitados”

0
454

Francisco Leturia denunció en redes sociales que Carabineros no lo dejó entrar al cierre de la Convención porque no se encontraba en la lista de invitados.

La mañana de este lunes el presidente del Consejo para la Transparencia (CPLT), Francisco Leturia, entró al acto de cierre de la Convención Constitucional, aunque en un principio hubo varias complicaciones para que lo lograra.

El abogado comentó a la prensa y en redes sociales que no se encontraba en la lista de invitados pese a tener su invitación.

“Básicamente no estoy en el listado y lo he chequeado varias veces, lo hemos chequeado, la gente de Carabineros, y sin eso no puedo entrar”, explicó.

“Me vine caminando, me vine en Metro. Estoy tratando de entrar y la guardia de honor me dice ‘usted no está en los listados’. Aquí tengo la invitación”, agregó.

Ver también: Un desconocido intentó romper el reloj de flores de Viña del Mar: un punk, un stormtrooper y Blancanieves lo detuvieron

Fue con ayuda de la viralización en la prensa del hecho finalmente pudo entrar al ex Congreso Nacional.

“No lo solucioné yo, lo solucionó la organización después que empezó a divulgarse la noticia”, comentó.

“Después que la prensa me empezó a preguntar me dijeron que había otro listado, que no lo tenían ahí. En ese listado sí estaba, luego de eso me invitaron a entrar. Claramente fue un error administrativo”, cerró.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí