Silla en mal estado hace pasar vergüenza en ceremonia de la Convención Constitucional (+Video)

0
408

Este lunes, la Convención entregó la propuesta final de la nueva Constitución, en donde el Presidente Gabriel Boric protagonizó un particular momento en plena ceremonia en compañía de los asistentes en el Congreso.

El impasse fue ocurrido en el momento que el pianista Valentín Trujillo tocara el himno nacional para dar por cerrado el evento.

Luego que el mandatario abandonara el proscenio, tras caminar hacia su izquierda, uno de los asistentes se le acercó para darle su mano mientras sostenía parte del respaldo de uno de los asientos del exCongreso Nacional.

Posteriormente, el mandatario intentó ayudar al complicado hombre, quien buscó colocar la pieza en su lugar sin éxito, lo cual llevó a que incluso Boric golpeara la pieza para que encajara.

VER TAMBIÉN: Gabriel Boric contradice y demuestra que no se ha leído el borrador de la Nueva Constitución (+Video y pruebas)

Luego que el Jefe de Estado no lograra cumplir su objetivo, continuó despidiéndose del resto de los presentes, mientras que el apoyo fue dejado de lado.

“Se le rompió la silla”, comentó entre risas Roberto Cox en plena transmisión tras lo sucedido.

“Se salió el respaldo de una de las sillas”, agregó Karina Álvarez, mientras que su compañero complementó: “Es que son antiguas”.

“El peor momento en que pudo pasar un hecho como ese”, añadió la periodista.

El momento que ocurrió el incidente, rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales en el que algunos usuarios compartieron la situación incómoda que vivió el presidente Gabriel Boric.

Venezolano en Chile en Instagram: “??”

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí