¿Soltera? Aylén Milla revela si tiene pololo o no

0
283

Aylén Milla es bastante reservada en temas amorosos; o al menos así se comporta en los últimos meses, sin revelar mayores detalles. Los usuarios quisieron saber más y por ello preguntaron en su Instagram cómo está su corazoncito.

Así es, la modelo argentina Aylén Milla es el centro de atención para sus seguidores, porque quieren saber a ciencia cierta qué tan vinculada está con el futbolista Guillermo Maripán, el ex de Coni Ríos, con quien terminó finalizando el 2021.

Posterior a su ruptura, Guillermo se vio bastante acaramelado con la modelo desde Mónaco y a partir de ahí la gente comenzó a sospechar sobre este pololeo. A partir de ese momento se evidenció una relación amorosa, con el atenuante que ninguno de los dos lo han manifestado abiertamente en redes ni otra fuente fidedigna.

Aylén Milla

VER TAMBIÉN: Marcelo Ríos estalla indignado contra Guillermo Maripán tras terminar relación con su hija Conita: “Fue una mariconada”

En una historia de Instagram, Milla se sinceró para aclarar todas las dudas que tienen sus seguidores. Allí escribió una fanática, confirmando que estaba soltera, pero su realidad alterna es que está fuertemente vinculada con el futbolista.

“Imposible que respondas, pero ¿soltera? Yo digo que sí” le escribió una de sus seguidoras, obteniendo una respuesta más que clara: “Esta pregunta es mooooy reiterada. La respuesta es NO”.

Aylén Milla

Finalmente, ambos tienen varios meses de evidente relación, pero no dan un paso al frente para confirmar lo que en registros resulta claro. Para algunos, el romance surgió cuando los dos intercambiaron comentarios desde sus cuentas.

Aylén Milla
imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí