Un desconocido intentó romper el reloj de flores de Viña del Mar: un punk, un stormtrooper y Blancanieves lo detuvieron

0
286

Un hecho muy sorprendente sucedió este domingo en Viña del Mar cuando un sujeto encapuchado intentó romper el reloj de las flores de ciudad jardín.

Un hombre quedó detenido tras realizar destrozos en el reloj de flores de Viña del Mar. Esto, después de que algunas personas que se encontraban pasando por el lugar pudieran retenerlo hasta que llegó Carabineros.

Todo sucedió cerca del mediodía de este domingo, cuando el sujeto de unos 20 años aproximadamente, traspasó la reja límite y comenzó a lanzar las flores por el aire que adornaban el conocido reloj de la ciudad jardín.

Algunos de los que se encontraban en el lugar para sacarse fotografías intentaron detenerlo mientras corría para escapar rompió uno de los minuteros.

Ver también: Claudio Castellón enfrenta denuncia por violencia intrafamiliar «He sufrido agresiones constantes»

El sitio local Agencia Quinta se encargó de registrar el video de los hechos y fue publicado en diferentes redes sociales haciéndose viral en minutos. El joven, ayudado por otro hombre, comenzó arrancando las flores dispuestas en el reloj; hasta que gente en el lugar lo empujó hasta correrlo hacia el lado.

Carabineros informó que el detenido se encontraba con hálito alcohólico y pasará a control de detención este lunes 4 de julio.

En cuanto al avalúo de los daños, un técnico experto revisará si se generó un deterioro en el mecanismo interno del reloj y el monto específico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)

Redacción GossipChile. Con información de Futuro.CL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí