Daniela Aránguiz revela cómo reaccionó su suegra tras casarse con Jorge Valdivia “Pegó unos gritos”

0
346
Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz hizo un viaje al pasado para recordar cómo vivió su matrimonio, sus primeros meses con Jorge Valdivia y describió las reacciones de su suegra al conocer que ya tiene su anillo de compromiso bien plantado gracias al futbolista.

Un particular momento comentó Daniela Aránguiz sobre su vida pasada, especialmente cuando vivió su soltería con Jorge Valdivia y las formas en como se dio la unión nupcial. Todo eso corre por cortesía de La Divina Comida, el estelar de Chilevisión para los sábados.

En medio de la tertulia, la diseñadora hizo énfasis en la situación de su matrimonio, especialmente con el trato hacia Elizabeth Toro, la madre de “El Mago Valdivia”. Sin embargo, hizo su recuento cuando se conocieron:

VER TAMBIÉN: “Se metió mucho al victimismo” Daniela Aránguiz en La Divina Comida aborda polémica con Karen Bejarano

“Éramos muy jóvenes, pololeamos como cuatro meses e hicimos muchas locuras. Nos casamos a escondidas por el civil, teníamos 19 años apenas. Pasó un año y dimos el voto matrimonial por la iglesia” transmitió Dani como un suceso apresurado, pero conscientes de su amor hasta el punto que más tarde se dieron cuenta de lo acelerados que estaban (para bien).

Entonces, Dani y Jorge reunieron a Elizabeth para contarles que alguien se iba a casar al día siguiente, pero no dijeron nombres para inquietar más a la dama. Así fue como reseñó la escena completa entre los tres:

«cuéntame que al final nunca dijeron, ¿quién se iba a casar mañana?». «Yo miré a Jorge, y Jorge se paró y se fue. Y yo, así como… ‘tía le voy a decir una cosa, yo soy muy frontal y yo no quiero que usted me odie por algo que yo no tengo la culpa, porque no soy yo la que no le quiere contar’. Y me dijo ‘me estás huebiando’»

“Nos vamos a casar mañana” le dijo sin anestesia a la señora y “Pegó unos gritos” frente a la sorpresa de la decisión. En ese momento ella se despidió para que madre e hijo hablaran sobre el tema con más tranquilidad. “Yo dije <chao, nos vemos más al rato>”.

Daniela Aránguiz

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí