Las Indomables arremetieron contra Jean Phillipe Cretton tras manifestar su inclinación política en televisión

0
400
Las Indomables

Las Indomables aparecieron en un nuevo capítulo y cambiaron de blanco para lanzar sus pesados dardos. Esta vez se enfocaron en el presentador Jean Phillipe Cretton tras ventilar su postura política en TV abierta.

Patricia Maldonado y Cata Pulido suelen ser muy incisivas en cada episodio de Las Indomables. Es evidente que al no estar de acuerdo con algo o alguien, se centran en sus argumentos sólidos para sacarlos a flote.

En el capítulo del viernes en Podemos Hablar, Paty ya estaba empezando a reflejar este tema paulatinamente, frente a la inconformidad que le genera el papel que está haciendo el animador. Para ella es importante que al salir su aparición en el programa, se hable poco o nada de política, porque así lo hizo saber:

VER TAMBIÉN: Las Indomables pelearon con Rodrigo Herrera en La Divina Comida

“El viernes darán mi capítulo y yo me preocupé personalmente que no se hablara de política, porque yo soy muy apasionada” y eso es bastante evidente, tras las múltiples veces que se ha ido contra la yugular a Gabriel Boric.

“Sé muchas cosas, conozco la política de Chile y no me voy a quedar callada si alguien me dice algo, con el que puedo destrozar un programa” advirtió Maldonado, como parte de ser bastante enfática en la política. Es un tema del que ella no es ni será ajena.

Las Indomables
imagen cortesía de Mira lo que hizo

Ahora es momento de conocer lo que piensa su par, Cata Pulido:  “Me parece un poquito populacho decir ‘voy a votar apruebo […] parece entre escocés y noruego, si no dice que va a votar apruebo lo linchan afuera del canal” y sin filtro estipula que su mejor postura era estar al margen.

“Él como conductor de TV no debe decir esas cosas, está bien que tenga su tendencia, pero eso es en privado” sentencia la indomable como rechazo tras pronunciarse sobre lo que quiere hacer en el Plebiscito de Salida.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí