Ximena Rincón confirma su apoyo al rechazo “Llegó la hora de atrevernos a estar en contra” (+VIDEO)

0
267
Ximena Rincón

Fuera de toda duda, Ximena Rincón ya tiene una opción definitiva a la cual votar el próximo 4 de septiembre. Para ella es ideal ir contracorriente u oponerse a las gestiones administrativas del Gobierno. Por eso, está con el Rechazo.

La expresidenta de Democracia Cristiana, Ximena Rincón, acaba de definir su postura oficial para votar en el Plebiscito de Salida. Dejó bien claro que los proyectos presentados por la Convención Constitucional no son de su agrado y no ve con viabilidad su aprobación “No son buenos para el país”.

La Senadora invitó a todo el público votante que reflexione muy bien sobre la opción a votar, porque el 4S será un día trascendental para la nación. De allí solo hay dos caminos seguros: apruebo o rechazo. Ella está al lado opuesto de las intenciones pretendidas por Gabriel Boric.

VER TAMBIÉN: Ximena Rincón dice sentirse defraudada por el proceso constituyente

“La ciudadanía se va a expresar el 4 de septiembre sobre el texto que la Convención le puso sobre la mesa. […] Yo hice ese ejercicio, seguí el debate del Pleno, comisiones y distintos espacios de opinión, pero creo, desde la convicción más profunda, que este texto no es bueno para nuestro país”.

Eso sí, Rincón no arremete de lleno con el borrador de la Nueva Constitución, porque ve dos o tres puntos muy favorables de aprobar. No obstante, no puede apoyar el resto de los errores que considera que no son oportunos para Chile. “Hombres y mujeres se expresaron valientemente y dijeron no al país” […] Llegó la hora de estar en contra del texto que nos proponen” enfatizó.

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí