Alejandra Guzmán confiesa que pensó en abortar a Frida Sofía “Pude no haberla tenido” (+VIDEO)

0
386

La cantante mexicana habló sobre lo que vivió mientras estaba embarazada y el distanciamiento que aún mantiene con su hija.

Alejandra Guzmán vuelve a estar en el ojo público tras confesar que en un punto de su embarazo pensó en abortar a Frida Sofía, su única hija.

Fue durante una entrevista con Pati Chapoy para el programa ‘Ventaneando’ donde aseguró que tuvo la opción de no traer al mundo a su hija porque estaba en la cúspide de su carrera y no sabía qué iba a suceder con el bebé.

VER TAMBIÉN – Kathy Orellana rompe en llanto con registro de Instagram y preocupa a seguidores “Estoy hecha mier….” (+VIDEO)

Aunque en el programa expresó que le encantó su embarazo y que ha sido una de las cosas más bonitas que ha vivido, ‘La Guzmán’ pensó en abortar a Frida por todo lo que se decía de ella, pero al final no lo hizo porque quería a ese bebé, sin importar lo que los demás opinaran al respecto.

“A mi me encantaba, fue algo que me jaló en no perder la cabeza, ni mi ser… Porque yo estaba en el momento más importante de mi carrera, y pude no haberla tenido. Dije: La quiero tener, y me valía gorro qué dijeran”, expresó.

En otro sentido, Alejandra aunque mencionó que pensó en abortarla en aquellos tiempos, espera que Frida Sofía vuelva a estar con ella, pero que no sabe cuándo podría suceder esto porque siguen molestas.

Recordemos que la relación madre e hija se rompió luego de que la cantante la dejara sin herencia y luego que Frida confesara que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella mientras era una niña.

A continuación te dejamos el vídeo de la entrevista.

Redacción Gossipchile y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí