Colirio mujeres – Sebastián Rulli se desnudó en la playa para celebrar sus 47 años (+Imagen de impacto)

0
559

El actor argentino Sebastián Rulli encendió las redes sociales con su más reciente publicación, la cual no deja nada a la imaginación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Rulli compartió una serie de fotografías donde aparece tal y como Dios lo trajo al mundo, para celebrar su cumpleaños número 47 este miércoles 6 de julio.

En las imágenes, el guapo actor se le ve muy sonriente en una playa, mientras sale del mar tapándose sus partes íntimas con las manos. Estas atrevidas fotos fueron acompañadas con un mensaje de agradecimiento hacia todas las personas que lo han apoyado.

VER TAMBIÉN:

Niña de 5 años triunfa en TikTok y recibe oferta para trabajar en el cine (+VIDEO)

“Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años!! Así, o más claro échale agua… Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir!! Feliz y pleno!! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla!!”, escribió.

Por último, Rulli también hizo una mención especial a su novia, la actriz Angelique Boyer, quien fue la responsable de las increíbles fotos con las que Sebastián deleitó a sus seguidores.

“Gracias mi amor @angeliqueboyer por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos”, bromeó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí