El celebrado cumpleaños de Juan Pablo Queraltó en matinal de CHV: “Se equivocaron de torta”

0
329

Este miércoles 6 de julio, Juan Pablo Queraltó celebró su cumpleaños número 38, instancia en que sus compañeros de Contigo en la mañana quisieron sorprenderlo y hacerle sentir todo su cariño.

Debido a las precipitaciones, el periodista tuvo que hacer un despacho al interior de la van, donde adornaron con globos y guirnaldas para festejar. Pero eso no fue todo, porque también le llevaron una torta.

“Qué linda torta. Es más grande que la que me regalaron a mí, ah”, comentó Julio César Rodríguez desde el estudio, donde bromearon con el tiempo que demorarían en prender todas las velitas.

VER TAMBIÉN: En ‘Modus Operandi’: Juan Pablo Queraltó dio detalles de violenta encerrona que sufrió en 2019 (+VIDEO)

Bajo esta premisa, Monserrat Álvarez quiso saber cuántos años cumple Juan Pablo, mostrándose sorprendida por la respuesta.

“Me impresiona; yo pensé que era mucho más joven. No sé si estaré muy vieja yo, pero te echaba 30. No tiene ni arruguitas ni patas de gallo Juan Pablo”, señaló la conductora.

“¿Les cuento algo bonito? De verdad me siento súper bendecido de trabajar en el canal con ustedes, con el equipo de Sabingo y de El Último Pasajero. Bendecido de tener a mi mamá y mi papá vivos, y de tener a mi familia, mis hijos, mi mujer. Llegan estos 38 años en un momento súper lindo y especial”, expresó emocionado.

Después, le facilitaron al periodista un tenedor para que probara la torta, que debía ser de tres leches.

“Es de bizcocho con manjar y tiene merengue encima”, explicó él, ante lo sorpresivo de sus colegas.

“¿Era para mí? Parece que esta no era la torta mía”, añadió después, entre risas, cuando empezaron a darse cuenta de la confusión.

“Perdón, me equivoqué”, reconoció Patricia, la productora, explicando que había más de una torta en el refrigerador donde tenían guardada la sorpresa.

“Era de tres leches, la dejaron anoche, y la Paty se equivocó y llevó otra. Había de varias producciones y ella tomó la que no correspondía. Era de otro programa”, comentó en el set Marcelo Urrejola.

Lo más sorprendente de la situación es que la torta correcta tenía una foto de Juan Pablo Queraltó y su familia, y a pesar de eso la productora cometió un error.

“Pero me encantó. Igual está súper rica. Y a quien le toque la torta mía, le regalo mi foto”, bromeó el agasajado.

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí