¿Humo blanco? – Ejecutivos de Mega deciden futuro laboral de Claudio Castellón tras polémicas con su ex

0
426
Claudio Castellón

Por su comportamiento iracundo y acusaciones de violencia, los ejecutivos de Mega están muy preocupados por Claudio Castellón. La continuidad en el canal está en juego, tomando en cuenta que no son hechos aislados, sino dos episodios muy controversiales que se le conocen.

Claudio Castellón está en el ojo del huracán, perjudicándose su carrera en el canal tras conocerse unas declaraciones de su expareja Francisca Masares. Ella relató que no vivió un buen momento al lado del actor, especialmente en los últimos días. Lo acusó de violencia y es justo eso lo que pende de un hilo su trayectoria en Mega.

Zona de Estrellas evaluó muy de cerca esta posibilidad de estar o no en el canal. Además, compararon la situación con la de Luis Gnecco cuando su esposa lo funó mientras trabajaba como juez en Got Tolent.

Claudio Castellón
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: Claudio Castellón enfrenta denuncia por violencia intrafamiliar «He sufrido agresiones constantes»

“Estarían bastante preocupados” sentenció Cecilia Gutiérrez tras escuchar murmuraciones en los pasillos. Los altos ejecutivos no quieren pasar por alto esta situación tan lamentable porque podría hundir la carrera de Castellón.

“Tengo entendido que Claudio Castellón hará unas declaraciones […] Eso podría salvarlo de una eventual salida de Mega” explicó Hugo Valencia.

El comunicador continuó con su discurso alegando lo siguiente: “Entiendo que ayer hubo una reunión en Mega donde analizaron en detalle esta situación. Conversaron con Claudio Castellón, que hoy está grabando la teleserie vespertina (La Ley de Baltazar)”.

Incluso detalló que el canal se contactó con su manager para explicarle la situación con lujo de detalles, porque la preocupación es evidente ante el escándalo. Lo que si está claro es que no hay una desvinculación con La ley de Baltazar, pues hay un contrato que hasta ahora no se está suspendiendo.

Claudio Castellón
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí