Madre de Shakira rompe el silencio y envía un mensaje tranquilizador sobre su familia

0
539

Aunque siempre ha intentado mantenerse al margen, en esta ocasión decidió hablar con los reporteros y enviar un mensaje para que no se preocupen.

En las últimas semanas la vida de Shakira se ha vuelto titulares en todos los medios, sobre todo su separación con Gerard Piqué. Ante esto, los paparazzi no la dejan sola en ningún momento e incluso hasta acampan fuera de su casa.

Al episodio de la ruptura, hay que sumarle los problemas de salud que ha presentado su padre y que tienen a la colombiana muy preocupada. Hace un tiempo, William Meberak fue internado en un hospital, pero al poco tiempo fue dado de alta, sin embargo, volvió a ser ingresado.

VER TAMBIÉN – Shakira y Piqué confirman separación después de 12 de relación “Pedimos respeto”

Los reporteros han insistido tanto para saber lo que le sucede al padre de Shakira, que ha sido su madre, Nidia Ripoll, quien ha compartido unas palabras para despejar todas las dudas de la prensa.

“Está estable, estable”, comunicó a los medios que se le acercaron. A pesar de estar en muletas, se detuvo un momento para hablar con los reporteros que se encontraban fuera de la residencia de Shakira.

Cuando se le preguntó cuándo podrían darle el alta a su esposo, comentó: “No sé cuando, cuando digan los médicos”.

Fue el 8 de junio cuando Shakira publicó un vídeo de su padre donde se encontraba en casa recuperándose y haciendo ejercicios de estimulación, luego de haber sufrido una caída que le llevó al hospital.

“Con mi papá, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió en redes.

Redacción GossipVzla y fuente: People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí