Pedro Pascal expresa su postura ante plebiscito de salida

0
283

Recientemente, y de una manera bastante controversial, el actor Pedro Pascal dejó saber a sus seguidores cuál es su postura ante la nueva Constitución.

El reconocido actor Pedro Pascal reveló en redes sociales cuál es su postura ante el plebiscito de salida obligatorio que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en Chile, el momento en el que todos los nativos estarán decidiendo si aprueban o rechazan la propuesta de Constitución elaborada por la Convención Constitucional.

Varios han sido los que desde ya han manifestado su decisión respecto a este tema, y el actor fue uno de ellos sorprendiendo a sus seguidores cuando dejó en claro que, de hecho, está de acuerdo con la nueva Constitución por lo que votará por el Apruebo.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de famosas series internacionales como Game of Thrones, Narcos, The Mandalorian y próximamente The Last of Us, compartió una foto editada en donde sale mordiendo la propuesta constituyente.

“#Apruebo, #AprueboFeliz, #Chile”, escribió Pascal al compartir la imagen.

Ver también: Expresidente Ricardo Lagos dice que con Apruebo o Rechazo se necesita “una Constitución que interprete a la mayoría”

La foto editada está basada en una publicación que realizó pascal con el libro The Story de Aziah King.

Anteriormente, el mismo actor había compartido un link para conocer más sobre la propuesta de Constitución elaborada por la Convención.

Esta no es la primera vez que el actor comparte una fotografía editada de sí mismo. En 2021 reposteó una imagen de él con una polera que decía “Boric presidente”.

 

Redacción GossipChile. Con información de CNNChile.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí