“Abre los ojos”: Adriana Barrientos le envió contundente mensaje a Tonka Tomicic por su relación con Parived

0
1011

La panelista de “Zona de Estrellas” aconsejó a la animadora del Canal 13 para que ponga fin a su relación.

Desde que Parived fue involucrado en el caso de los relojes VIP, su relación con la animadora Tonka Tomicic ha estado en el ojo del huracán. En más de una ocasión los programas han hablado acerca del matrimonio y esta vez fue Adriana Barrientos quien envió unas palabras a la animadora.

En el más reciente episodio de “Zona de Estrellas” se estuvo comentando la situación en la que Tonka se vio envuelta.

Todo inició cuando Manuel Gonzales y Hugo Valencia se encontraban repasando la carrera de la animadora, sin embargo, Paula Escobar interrumpió la conversación y expresó que este ha sido el peor año para Tonka.

VER TAMBIÉN – Tonka Tomicic revela importante decisión tomada junto a Parived “Estamos visitando algunos especialistas” (+video)

“Ella dice ‘mi marido y yo hemos sido metidos en algo que no tenemos nada que ver. Él es inocente de todo’, cuando hay una investigación que se filtró de Fiscalía. Hay escuchas telefónicas”, cuestionó la periodista.

Fue en ese momento que Adriana Barrientos salió en su defensa. “Si yo siento amor y empatía por mi pareja, yo le voy a creer a ese hombre”, dijo.

Asimismo expresó que desde hace mucho tiempo que conoce a Tonka Tomicic de cuando eran modelos. “La Tonka siempre ha sido como una niña, ha sido inocente dentro de todo”, añadió.

En un momento de la discusión, la ex bailarina de “Morandé con Compañía” le envió un mensaje a Parived. “Pido por favor a Parived que agarres un bus y te vayas a la punta del cerro… ¿Hasta cuándo hombres que son yetas de nosotras las mujeres?”, arremetió contra el guía espiritual de 61 años.

Finalmente, Adriana aconsejó a Tonka para que dejara a su esposo. “Hermosa, preciosa, abre los ojos. Ese hombre no es bueno para ti. Te mando un beso”, cerró.

Redacción Gossipchile y fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí