Camionero frustró encerrona en Quilicura atropellando y matando a uno de los delincuentes

0
572
camionero frustró encerrona

En la mañana del jueves, un camionero frustró encerrona en Quilicura. ¿Cómo lo hizo? Atropellando a uno de los delincuentes para darle muerte. Los sucesos se registraron a las 08:00 horas, aproximadamente.

Un camionero frustró encerrona en Quilicura a tempranas hora del día, al verse rodeado por delincuentes que quisieron lastimarlo para robar sus pertenencias más preciadas. Todo sucedió en la Ruta 5 Norte a la altura de Las Esteras Sur, cuyos antisociales estaban preparando la emboscada para el chofer del gran transporte.

El sujeto estaba haciendo su ruta de todos los días, con total calma. De repente fue interceptado por desconocidos que iniciaron intimidaciones en su contra, con el fin de acceder a sus oscuras peticiones. Al poco tiempo percató que uno de los delincuentes portaba arma, haciendo muy complicada la situación para escapar ileso.

VER TAMBIÉNCon disparos funcionarios de la PDI frustran encerrona en San Miguel: dos detenidos

El chofer ya estaba detallando su vía de escape al ver que los sujetos lo estaban esperando, pero fue imposible hacerlo. No tuvo más remedio que atropellar a uno de ellos para desviar la atención de los antisociales y así escapar como lo tenía previsto.

El coronel de Carabineros, Gonzalo Urbina, relató con más detalles todo lo que ocurrió en la Ruta 5 Norte. Explicó que el camionero en su afán de escapar a través de maniobras, atropelló al delincuente quien quedó tendido en el pavimento sin signos vitales.

En cuanto a los otros implicados están prófugos de la justicia, porque huyeron en un auto luego de percatarse que su compañero murió.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí