El mensaje de Axel Káiser a sus detractores después que el dólar llegó a 1.000 pesos (+Captura)

0
303

Káiser insistió en que fueron pocos los que advirtieron sobre este asunto

 

A través de sus redes sociales, el escritor y columnista derechista Axel Káiser hizo mención de la alza del dólar a los $1.000 pesos y su relación con el texto final de la nueva Constitución Chilena, situación que había advertido anteriormente. Cabe recordar que cuando Káiser advirtió esto el 15 de noviembre del 2019, fue bastante comentado en su momento al momento de que se había oficializado el “Acuerdo por la Paz Social y la Nueva Constitución”.

“Si los inversionistas entendieron bien lo que la clase política chilena decidió ayer (14 de noviembre), el dólar debería llegar a los 1.000 pesos hoy” señaló en aquel entonces.

Asimismo, Káiser recomendó a los ciudadanos que rechazaran este nuevo proyecto de la Constitución, considerando que era una acción “radical y un desastre de irresponsabilidad fiscal”.

VER TAMBIÉN = “Querían deshacerse de mí y quedarse con mi hija” Chilena en Perú que fue secuestrada por su esposo y suegros

Luego de que se confirmara el aumento del precio del dólar, Káiser hizo mención de esto en su cuenta de Instagram y Twitter.

The Economist llama a votar rechazo y dice que nueva Constitución es un documento extremista y un desastre fiscal” indicó en sus redes sociales.

De esta manera, resaltó su advertencia dicha anteriormente.

“Dedicado a todos los trolls (incluyendo Matamala y Atria) que me atacaron cuando “predije” que dólar llegaría a luca durante proceso constituyente” escribió en Instagram.

Redacción Gossipchile y Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí