Espectadores apoyan la participación de Pablo Rojas en The Voice Chile “Quiero que gane el programa”

0
328

Usuarios en redes sociales aplaudieron la última presentación de Pablo Rojas en el reality show de The Voice a través de Chilevisión.

Cabe destacar que el joven artista logró encantar tanto a los televidentes como a el jurado del programa de talentos, agregando que Rojas logró robarse el puesto de la talentosa María José Navarro al interpretar el tema A puro dolor de Son by Four, conquistando así el apoyo del dúo de cantantes cubanos Gente de Zona quien votó por el cantante de Curicó para que siguiera en pie en la competencia.

VER TAMBIÉN – Biografía – Quién era Kazuki Takahashi, el autor del manga “Yu-Gi-Oh!” que fue hallado muerto

En este caso, aparte del apoyo del público en el programa de televisión y las sentidas palabras que los jueces le dedicaron tras su exitosa presentación, Pablo Rojas también recibió todo tipo de halagos de sus fanáticos a través de redes sociales. Por si fuera poco, hay que señalar que a través de la red social de Twitter ya declaran al cantante como uno de los candidatos favoritos a ganar el reality de talentos.

Asimismo, en la plataforma digital del pajarito se pudieron leer mensajes como PABLO, YA GANASTE EL #TheVoiceCHV !!!!, Yo quiero que el gane el Programa #TheVoiceCHV, En tan poco el Pablo ha evolucionado caleta orgullo maulino, La diferencia entre cantar e interpretar la da Pablo Rojas que interpretación, la forma de sentir los temas, Todos queremos que gane Pablo Rojas, entre muchos comentarios más a su favor. 

 

Redacción Gossip Chile con información de Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí