Julio Cesar Rodríguez fue víctima de intento de robo de auto en Providencia (+Video)

0
377

El periodista y conductor de televisión, Julio César Rodríguez, vivió momentos de terror durante un intento de encerrona.

En la noche de este miércoles 6 de julio, el presentador de ‘Contigo en la mañana’ fue víctima de dos intentos de robo, cuando manejaba su auto en la calle Huelen con Andrés Bello, en Providencia.

Rodríguez estaba a bordo de su Porsche Cayenne, cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes que intentaron bloquearle el paso para robarle su vehículo.

Los maleantes iban en un Audi A3 y trataron de quedarse con su auto sin éxito, ya que el locutor chileno logró escapar. Sin embargo, el incidente no terminó allí pues los asaltantes trataron de robarle otra vez.

VER TAMBIÉN:

“Dólar a Luca”: los mejores memes del aterrador alza del dólar en Chile (+TWEETS)

Por suerte, Julio logró huir de nuevo e inmediatamente se dirigió a presentar una denuncia en la 17° Comisaría de Las Condes, indicando que fue víctima de un intento de encerrona, por lo que entregó declaraciones en el lugar.

La investigación quedó en manos de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), que se encuentra recabando antecedentes de lo ocurrido.

Fuente: BiobioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí