Karina Álvarez aparece en televisión con deplorable estado de salud y genera críticas “No puede trabajar así”

0
522

Los espectadores criticaron al canal por permitirle a Álvarez que trabajara en ese estado

 

La periodista Karina Álvarez causó revuelo tras aparecer en el programa Contigo En Directo con un evidente problema de salud. A pesar de en los días anteriores la también animadora había estado teniendo problemas con su voz, en esta ocasión se le escuchó mucho más afónica. Ante esto, los espectadores del programa no tardaron en reaccionar y hacer comentarios al respecto en las redes sociales, pues éstos consideran que ella no debería estar trabajando así.

VER TAMBIÉN = Las declaraciones del anciano que mato a su propio nieto tras discusión “Mate a la lacra” (+VIDEO)

De hecho, los televidentes dejaron en evidencia que se mostraban más preocupados por el estado de salud de Karina que de las noticias que estuvo informando durante la transmisión, en la cuál se le podía escuchar más ronca con el paso de las horas.

Algunas e las reacciones fueron las siguientes, “Esto ya es inmoral ¿Qué espera Chilevisión?”, “No puede estar trabajando así”, “Si no pones en primer lugar tu salud, nadie más lo hará”, “¡Hasta cuándo forzará la voz!” y“El disparo a Carabinero es grave y aún así, la noticia es Karina Álvarez y la preocupación de todos por su voz (tirón de orejas para el director)”

Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí