NO PIERDE TIEMPO – Gerard Piqué fue pillado en Dubai con otra mujer tras su ruptura con Shakira

0
844

Gerard Piqué al parecer viajó con su nuevo interés amoroso a un evento en Dubai tras su ruptura con la cantante colombiana.

Al parecer el futbolista español y la joven chica de 22 años de edad por la cual concluyó su relación con la barranquillera Shakira, se fueron de viaje a Dubai. En este caso, la prensa española que ha estado al tanto de las pisadas del jugador, informaron que Piqué asistió al Mundial de Globos que organiza su empresa junto a Ibai Llanos y estuvo en todo momento junto a ella sin esconder el rostro.

Cabe destacar que, desde que se anunció públicamente su separación con la artista colombiana, el defensa del FC Barcelona ha sido visto varias veces con esta mujer. Asimismo, también informaron a través del podcast Mamarazzis que “Alguien que trabaja en el aeropuerto de Barcelona-El Prat comenta que el futbolista del Barça, Gerard Piqué llegó el sábado a las 8:20 a.m., al aeropuerto procedente de Dubai. El defensa viajó con una ‘chica rubia’ en la clase business de Emirates en lugar de hacerlo por vuelo privado”.

El apodo que el entorno de Piqué le ha puesto a Shakira

VER TAMBIÉN – “Sin vergüenza, un cara de raja” – Paty Maldonado destruye a Pedro Pascal por decir que votará “Apruebo” (+VIDEO)

Por si fuera poco, se dice que a este evento también asistieron los hijos de Piqué y Shakira, los niños Sascha y Milán, agregando que ambos niños al parecer ya están relacionados con la nueva amiga de su padre “Ellos lo profesionalizaron y Piqué decidió llevarse a sus hijos, algo que habría acordado con Shakira”.

Finalmente, aunque no han surgido aún fotos del futbolista con quien podría ser su nueva novia, se dice que la jovencita que acompaña al futbolista de 35 años trabajó como mesera en un bar de Barcelona llamado La Traviesa en donde recibió un ascenso gracias a la empresa del deportista donde le asignaron un nuevo cargo.

Redacción Gossip Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí