Pamela Díaz cuenta que ya descubrió quién le hizo magia negra: “Es alguien del mundo del espectáculo”

0
422

Pamela Díaz reveló que alguien le está deseando el mal, al hacerle magia negra.

Pamela ha estado viendo días muy raros,  ya que lo que comenzó como una  “mala suerte”, terminó siendo que fue víctima nada más y nada menos que de magia negra.

Fue en sus redes sociales que Díaz explicó todo referente al tema: “ando con una carga energética muy negativa, hace tres días que me he sentido muy decaída, me pasaron cosas con los autos, otras cosas insólitas (…) Me fui a hacer una limpieza con la Lati (Latife Soto), vino una amiga a limpiar la casa (de las malas energías)”.

VER TAMBIÉN: Gisella Gallardo practica la magia negra según periodista

Ahora bien, en el programa ‘’Me Late’’ fue en donde se adentraron más en el tema, pues hablaron con Latife, quien explicó que Pamela Díaz está pasando por una situación complicada, ya que alguien había intentado hacerle daño.

“Ella lo que tenía era un trabajo de magia negra, entonces le pasaron varios eventos complicados bien fuertes”, comentó la tarotista, sin dar detalles del tema, pero confirmó que quien esté detrás de esto, lo hizo con la intención de que la modelo pasara por una desgracia.

Asimismo, Manu González logró contactar a Pamela  para hablar del tema y ella misma le confirmó que “llevaba un tiempo sin ánimo, llegaba a mi casa exhausta”.

“Me dice que nota que algo no es normal”, continuó narrando en el programa ‘’Zona de Estrellas’’, dando a conocer que Pamela Díaz sabe perfectamente quién es la persona que le está haciendo esto.

Hugo Valencia dio a conocer que sospecha que quizás “algo que haya dicho o hecho a esta persona podría haber ocasionado que le arrojaran estas malas energías”.

Acto seguido, Manu González detalló que Pamela sufrió una serie de eventos, no solo en cuanto al estado emocional, sino que además “me chocaron un auto, al día siguiente me asaltan, me sacaron la cartera al siguiente día. Justo en el local de comida rápida donde estaba veo que están asaltando con pistolas, puras cosas malas, una detrás de otra”.

Tras conversar con Latife Soto, esta le confirmó que fue víctima de magia negra y al pasar por esto, pudo concluir: “me hizo magia negra una persona que tú conoces bien”.

Redacción de Gossip Chile con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mira Lo Que Hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí