Quién es Allie Rae, enfermera despedida que se hizo millonaria vendiendo fotos de su dedo en OnlyFans

0
1894

Contrario a lo que muchos puedan pensar, la plataforma de OnlyFans sirve para vender todo tipo de contenido, incluyendo los más extraños.

Tal es el caso de Allie Rae, una mujer que trabajaba como enfermera en Boston, Estados Unidos, desarrollándose en el área de cuidados intensivos neonatales, hasta que en 2021 fue despedida por vender contenido para adultos en OnlyFans.

De acuerdo con ‘El Heraldo México’, tras ser despedida, Allie se dedicó totalmente a dicha plataforma, aprovechando sus pulgares “flexibles” para vender fotografías.

VER TAMBIÉN:

Biografía – Quién era Kazuki Takahashi, el autor del manga “Yu-Gi-Oh!” que fue hallado muerto

“Las cosas del pulgar empezaron el mes pasado. Un tipo me escribió porque vio lo flexibles que eran mis pulgares en mis historias de Instagram y en TikTok. Dijo que tenía un gran fetiche por los pulgares y que los míos eran muy raros y flexibles”, explicó Rae.

Desde entonces, la mujer de 38 años comenzó a ganar miles de dólares solo por subir fotos y videos de sus pulgares en distintas situaciones como tomando un volante, conduciendo, sosteniendo cosas, entre otros.

“En los últimos 30 días he hecho 13 mil dólares. Es una locura, pero creo que es muy divertido”, señaló Allie, la cual también ha recibido otro tipo de solicitudes fuera de lo común.

Un hombre le ofreció 20 mil dólares por sus dientes: “Quería molares y mis dos dientes delanteros. Afirmó que era un ‘recolector de dientes’ de muchas celebridades y modelos, y fue muy insistente acerca de que los ‘extirpara profesionalmente’ con cuidado de no dañarlos”.

Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí