Sin miedo- Karla Constant leyó críticas sobre su apariencia en vivo y realizó una clara reflexión

0
514

Karla Constnt no dudó en responderle a la persona que le envió un particular comentario que fue leído en pleno show en vivo.

La conductora conversó con José Miguel Viñuela en el programa ’’Desde mi cocina con la Nené’’, en donde leyó al aire una carta de una persona, la cual le dejó una fuerte crítica.

VER TAMBIÉN: ”Yo ya me morí” La madre de Tamara Moya comparte desgarrador relato en Mucho Gusto y Karla Constant se quiebra

Karla conversó con el Jose, y explicó que un día le llegó una carta a su hogar y decidió leerla en vivo en el programa, pero sin imaginarse lo que traía dentro.

“El otro día me llegó una carta. La voy a abrir, no sabemos lo que dice”, dijo Constant además de mencionar que el remitente era de Carmen Celis.

Ahí fue cuando la comunicadora abrió el sobre y comenzó a leer: “Usted ya tiene muchos años en televisión y eso le da seguridad y prestancia. Pero usted se ve insegura, ya que se ve disfrazada como lola de 15 o 16 años. ¿Por qué no se corta ese pelo tan largo y se hace una melena de acuerdo a su edad?. Pero es su vida, es su gusto. Esta es solo una crítica constructiva para favorecerla”.

La crítica sorprendió a Karla, quien aprovechó el momento y respondió con una reflexión: “Toda la vida me ha gustado el pelo largo. Nunca he sentido que uno tenga que tener el pelo corto, porque ya cumplió una edad”.

Seguidamente, continuó tocando el tema en cuestión, destacando que es importante referirse a esto. “Es bueno compartir este tema. Por ahora, no me lo quiero cortar. Tampoco me estoy haciendo la cabra chica, me encanta cumplir 50 años y estoy en el mejor momento de mi vida”.

Con tranquilidad y serenidad, fue como respondió la animadora a quien la invitaron a cortarse el pelo para estar acorde a su edad. 

Redacción de Gossip Chile con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mira Lo Que Hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí