Allegados a Nayara Vit la recordaron a un año de su partida y denunciar lo poco que ha  avanzado  la investigación

0
426

A un año de la muerte de la modelo brasileña radicada un tiempo en Chile,  Nayara Vit, salieron a la luz algunos de los testimonios de varios allegados que acusan que la investigación no ha avanzado.

El año pasado Nayara Vit estaba en boca de toda la prensa y los medios de comunicación por su muerte,  misma que envuelta en varias situaciones extrañas que hasta el momento no se han podido determinar.

VER TAMBIÉN: ”Te extraño más y más” Con este emotivo mensaje recordó Laura Prieto a su fallecido hermano

Recordemos que la muerte de la modelo y ex panelista de ‘’Toc Show’’, fue a causa de una caída desde un piso 12 de un departamento en Las Condes, algo que se pensó primeramente que era suicidio, pero allegados insisten en que hubo un tercero implicado en el caso.

Así fue como Chilevisión Noticias conversó con  los allegados a Nayara Vit, quienes acusaron que la investigación no ha avanzado absolutamente en nada y determinar la verdadera causa de su muerte.

Simone Mardones, contó que “no creo que ella se haya quitado la vida, porque tenía una energía interminable y era una persona que siempre le gustó vivir. La vi en momentos mal, y jamás pasó por su mente quitarse la vida”.

La abogada y amiga de Nayara Marcela Bakit, expresó con mucha convicción que no creía que se tratara de un suicidio, pues “me llamó la atención las circunstancias, los testigos. Yo tengo la convicción de que esto es intervención de terceros, que ella no se suicidó”.

La pareja de Nayara, Rodrigo del Valle, fue quien encendió todas las alarmas tras lo sucedido, ya que se encontraba con ella y muchos han dejado claro que se pudo tratar de violencia doméstica.

“Lo más difícil es la lentitud, aunque a uno le digan que hay avances significativos, que hay pruebas, pero el resultado o alguna acción, eso ha sido muy difícil”, indicó Bakit, 

Marones acotó: “Me parece que fue un caso súper polémico, que se mediatizó mucho, y que hoy han pasado 365 días y no tenemos ninguna respuesta. ¿Qué tan difícil puede ser?”.

Redacción de Gossip Chile con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Mira lo que hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí