Desgarrador relato de la madre del joven desaparecido en San Fabián “Como Dios nos quiera entregar a nuestro hijo, lo vamos a recibir”

0
249

La madre del joven Leonardo Molina contó que aún mantiene las esperanzas de que puedan encontrar a su hijo, sin embargo, se encuentra resignada a que podría no encontrarse con vida.

Susana Genel, madre de Leonardo Molina, joven desaparecido en el cerro Malalcura de San Fabián de Alico, se refirió a la incesante búsqueda y las complicaciones que han enfrentado luego de que el joven fuera anunciado como desaparecido el pasado jueves, tras salir de su casa para para hacer trekking.

En este contexto, su madre señaló que las condiciones climáticas han sido favorables en la búsqueda.

“Hoy día tenemos una esperanza en nuestras almas, nuestros corazones (…) Todos estamos esperando un resultado favorable, porque el clima está muy lindo, está despejado, caluroso. Eso nos da esperanza de que puedan trabajar óptimamente las personas que están al rescate de nuestro Leito”, expresó Genel.

Sin embargo, no dejó de reconocer que con el paso de los días cada vez es más difícil encontrar al joven estudiante con vida.

“Este proceso es tan difícil, tan duro tener a un hijo en la montaña, noches de frío, de angustia sin dormir. Solo le pido a Dios que me lo entregue, hay que ser realista cuando pasan estos procesos”, sostuvo la madre.

Ver también: Quién es el hombre que asesinó a Shinzo Abe: Exmilitar, desempleado y molesto con sus políticas

“(Debemos) ser serenos, aunque estemos desgarrados por dentro. Como Dios nos quiera entregar a nuestro hijo, lo vamos a recibir. Lo que yo no quiero es que Leito quede ahí, quiero llevarlo a casa y hacer lo que tenga que hacer, y vivir los días en paz con mi familia”, añadió.

Finalmente, Susana recordó cómo era la vida de su hijo, destacando que todos los días “era un amor (…) Nos reíamos, conversábamos, disfrutábamos”, señaló.

“Si es que Dios ha decidido otra cosa, fue un joven muy feliz y nos hizo muy feliz a nosotros. Su sonrisa, su amor, cariño. Él cocinaba, hacía pizza, le gustaban los asados, le encantaba estudiar, todo era feliz”, concluyó.

Redacción GossipChile. Con información de Pagina7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí