Filtraron nueva denuncia contra el actor Claudio Castellón «Fue tomado preso»

0
559

Una de las panelistas de “Zona de Estrellas” reveló un nuevo antecedente sobre el actor y tiene que ver con las denuncias de violencia.

Claudio Castellón se encuentra en el ojo público, luego de que su ex pareja y madre de su hija lo denunciara por violencia intrafamiliar. A esto también se le suman otras denuncias por parte de otras ex parejas.

El actor de la teleserie “La Ley de Baltazar” expresó en un comunicado que estas acusaciones eran falsas e incluso tuvo el total apoyo y respaldo de su actual pareja, Luz Valdivieso.

Sin embargo, hoy salió a la luz un nuevo antecedente que podría cambiar el panorama de estas acusaciones. Durante un episodio de “Zona de Estrellas”, la panelista Adriana Barrientos revivió un hecho violento donde los protagonistas eran Castellón y una ex pareja del actor, la cual era bailarina en el antiguo programa “Morandé con Compañía”.

VER TAMBIÉN – “Quedaron todos para adentro” Sigrid Alegría habría vivido violento episodio con Claudio Castellón

La modelo no quiso revelar el nombre de la chica, pero explicó un poco la denuncia que se levantó en contra del actor.

“Hay una denuncia de una bailarina que trabajaba en Chilefilms donde el caballero fue tomado preso porque los vecinos lo denunciaron por empujar a esta chiquilla que ha trabajado en el Morandé”, reveló.

Posterior a ello, la modelo se atrevió a cuestionar a la actriz Luz Valdivieso, quien ha estado al lado del actor en todo momento durante este proceso.

“Me gustaría saber si ¿es verdad que Luz Valdivieso avala que su pareja haya amenazado a Sigrid Alegría?”, comentó.

Es importante mencionar que después de la denuncia de Fran Masanes, algunos rumores indican que el actor sostuvo un enfrentamiento con la actriz Sigrid Alegría.

Para finalizar, Adriana Barrientos afirmó en el programa que tenía miedo de hablar sobre lo que sabía porque no sabe qué reacción podría tener el actor y ella vive sola con su perro.

Ayer tenía miedo de seguir hablando de este personaje por las medidas, por lo que él hizo contra Sigrid Alegría. Me da miedo emitir mi opinión, se lo comenté a Raquel (Argandoña) en camarines. Tengo miedo, yo vivo sola con mi perrito, me da miedo hablar de este hombre”, concluyó.

Redacción Gossipchile y fuente: Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí