HARTA – La contundente reacción de Luz Valdivieso a los mensajes de Sigrid Alegría (+CAPTURA)

0
630

La actriz Luz Valdivieso se enfrentó nuevamente a su colega Sigrid Alegría y le dejó una irónica respuesta a sus indirectas.

Cabe destacar que recientemente se reveló la relación entre Luz Valdivieso con el actor Claudio Castellón, situación que no le agrado mucho a la actriz Sigrid Alegría e hizo comentarios referentes al actor y su pasado, recordando que este último fue acusado de violencia doméstica por su ex pareja, Francisca Masanes.

En este caso, Alegría había dicho “Que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial (Tagle) y se metió con Claudio”, situación que llegó hasta los oídos de su compañera Luz, y también a Castellón, creando una gran tensión en el grupo.

VER TAMBIÉN – Toni Costa se molesta y dice vulgaridades en La Casa de los Famosos 2 (+Video)

Asimismo, la polémica no termina ahí puesto que Sigrid dejó un mensaje en sus historias de Instagram y todo indica que es para Valdivieso, explicando “Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti” dando a entender que Claudio no cambiará su forma de ser por ella, concluyendo “Date cuenta amiga”.

Finalmente, las advertencias parecieron valerle muy poco a Luz quien respondió tajante al comentario de Sigrid, cerrando “Supéralo [email protected]”.

Redacción Gossip Chile con información de Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí